El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 29 de julio de 2010

Ultimas adquisiciones





Me acaban de regalar esta monería vintage (gracias Rey del mundo) y estoy que me araño la cara de alegría.

Una mochila de cuando yo era chica, pero nuevita a estrenar. De buen plasticazo español, lo que antes se llamaba "material"... que yo siempre me he preguntado ¿qué material?... ¿?... Bah, da igual, en color toffee y con un print de fórmula 1, que supongo sabéis, que soy fan total y que me parto, porque el coche va patrocinado por Parmalat, que es el que antes lo patrocinaba todo, hasta al Real Madrid... Aunque también me acuerdo de Juanito súper repretón vestido de Zanussi... Ja ja ja, que buenos tiempos, aunque estos me parecen mejores la verdad.

El caso es que esta cuquería de mochila escolar de los 80´s, se ha convertido ya en mi bolso de escritora, rollo una Alexa Chung con su Mulberry, pero en look "casual rural"; feliz como una perdiz.

Os lo enseño porque a mi a parte de parecerme digno de ver, me ha traido mogollón de recuerdos chispas, ja ja ja...

Muchos besos gente de la red. Muak muak muak... Y al de la mochila más...

;)

No hay comentarios: