El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 3 de julio de 2010

Moda: Sexo en Nueva York



Confluyen en este post, dos cosas que a mi me encantan por separado y me hacen feliz sin más. son:

La moda per se y Sexo en Nueva York...

A veces pienso incluso, "- Jo, con que poco te conformas para ser feliz Cris", pero luego pienso más y me reconozco a mi misma (que es la base de todo) que como Julio Iglesias, me conformo con nada, con todo y con más. Está bien, da igual, a lo que iba.

Os voy a hablar de una colección de la que yo aun no poseo nada, pero que estoy segura, de que Dios proveerá, el caso, es que solo por el hecho de que exista, yo ya me doy con un canto en los dientes, como dicen en mi tierra castellana y me lleno de gozo trendsettero.

La firma Easy couture, ha lanzado una colección (limitada y no muy amplia para mi gusto)... Pero icónica y maravillosa, para los fans de Carrie Bradsaw y su pandi (camisetas con print, vestidos...)

Los precios no son muy baratos que digamos (las camisetas sobre 70 pavos), pero es que es ropa de la de ahora o nunca y eso quieras que no hay que pagarlo oye.

Las piezas de esta firma y de esta colección se pueden adquirir en un espacio de moda multimarca, situado en BCN, que se llama "Le monde de Shopie", o a través de la web de la tienda, por si vivís fuera de la ciudad condal... Hala, lo pienso y me digo, "- Cristi, otra vez la visa a pasear"... pobre, que aun se está recuperando de Jimmy Choo y de Sonia Rikiel...

Ja ja ja... Da igual mira.

Adjunto enlace:



Buen finde lluvioso y con las esperanzas puestas en España y el orgullo, gente de la red.

;)


Ilustración
By Elena Idígoras

No hay comentarios: