El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de julio de 2010

Feliz aniversario Amazona




Amazona
35º aniversario


Ya sabéis que este año, el mítico Amazona de Loewe, cumple 35 años y llegar a este punto, creo que merece una mención muy especial.

En primer lugar, porque no hay muchos bolsos que se conviertan en iconos y sobrevivan de plena actualidad a más de 30 años de evolución en el mundo de la moda. Habiendo calado en gente tan dispar como en su momento Ava Gardner o Grace Kelly y a día de hoy Madonna, La Princesa Doña Letizia, Sienna Miller o Laura Ponte... Bueno, je je... Y yo, que tengo el de la foto.

Un doctor bag en piel de cabra, tintado en plata gris (regalo de la Fani por mi último cumpleaños). Y que es, mi tesoro "Gollumnesco".

Blandito, casual y siempre naïf. Existen tres puntos básicos, para reconocer la autenticidad de un Amazona y que lo convierten además, en una pieza absolutamente artesana y de extremada calidad:

A/ Cantoneras de refuerzo en las esquinas de la base.

B/ Chanpones bajo las asas, que evitan que el bolso se deforme.

C/ Cierre con candado.

(Y el forro interior claro, pero esto se da por hecho).

Estos puntos, son lo más genuino de este fantástico bolso, que nos da idea de su atemporalidad. El presente con el que se mezcla, se llama Stuart Vevers y es el nuevo director creativo de la firma.

Stuart V. ha diseñado especialmente para este aniversario, 20 versiones diferentes en edición limitada, donde el color es el protagonista (naranjas, amarillos...)

¡Guau y miau!, osea; ojalá pueda hacerme con uno antes de que se agoten, aunque si no, siempre quedará el modelo clásico para comprarse. De igual modo...

Porfa, échame cuenta cosmos
y que me llegue...

;)

No hay comentarios: