El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 13 de julio de 2010

Relaciones y redes sociales

¿Es lo que ponga en una red social lo que determina
el comienzo de una relación?

Desde que la vida actual se ha convertido en una prolongación de matrix; el cálculo de el comienzo de una relación, lo marca el hecho poco romántico, de que se ponga en el facebook:

" Zutanito ha cambiado su estado"... "Zutanito tiene una relación con Menganit@"... "Zutanito está comprometido"... ¿Perdón?.

En el siglo pasado, del que solo hace 11 años, o te pedían salir, o a la que te acostabas más de 10-12 veces con la misma persona, estabas junto y andando... Era más "fácil"... Bueno.

Pero los tiempos cambian y el twitter ayuda. Y nosotras las chicas, tenemos más dudas que antes si cabe de como va la movida; porque ni los chats, mensajes privados o sms de móvil, llevan tono de voz... Y la inflexión es muy importante eh... Con lo que nunca entendemos lo que quieren decirnos los hombres, que las criaturas en verdad quieren decir lo que dicen, dos y dos son cuatro; no tienen más... Pero nosotras no lo entendemos... En fin.

Que también, es por no hablar de la dimensión que adquiere la palabra escrita para una; que casi siempre acabas creyendo que no le interesas al tío un carajo, ponga lo que ponga este, salvo si pone:

Te quiero mogollón,
soy súper feliz contigo
y te extraño cada segundo.
Besazos nena ;)
p.d.- luego te llamo

Ahí sí. Esto yo lo entiendo a la primera, pero es que esto nunca lo ponen...

¡Ufff! ser chica es muy difícil y relacionarse (al menos al principio de conocerse) sin parecer una loca, lo es cada día más; paradójico si nos fijamos en el hecho de que estamos en la era de la "Mega conexión". Y yo no se si estoy por negarme a ello, fíjate lo que te digo. Aunque sea por salud mental...

Buen día de mañana, gente de la red... Bueno, y buena noche de hoy también, vaya.

;)









No hay comentarios: