El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de julio de 2010

Nota egobloggera


Queridos ciber amigos, escribo esta nota para decir que me voy a mi pueblo este finde y que como hace tanto que no voy, tengo toda la intención de desaparecer de la faz de la red y a lo mejor no me comunico con vosotros, que no lo se eh, que quién sabe nunca nada... Pero eso, que mi intención es liarla parda y chin pón... Y claro, pues no estará una para otros menesteres, como ando ya en la treintena, no me recupero tan rápido como antes. Que lástima más grande... Bueno no tanto, que yo soy muy exagerada, no se que sería de mi si fuera Andaluza en vez de Castellana.

Por tanto, desde ya mismo, os deseo muy muy buen y feliz finde, por si no nos encontráramos... Y si sí lo hicieramos, lo de encontarnos... Supongo que será porque no la habré liado tanto como espero ja ja ja.

Igual, ocurra lo que ocurra, mil besos que son gratis y guays. Muak muak muak muak... Hasta el infinito y más allá como decía Buzz Light Year, que además ya se estrena la tercera parte de "Toy Story 3" y quiero ir a verla con un muchacho que me gusta... Hummm... No digo más....

Disfrutar todo lo que podáis familia de la red.

:))))))))))

No hay comentarios: