El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de julio de 2010

Finde en el pueblo, 1ª parte


Este ha sido un fin de semana maravilloso, muy completo y de alma, porque mi abuelo se ha ido al cielo de una forma tranquila y yo he podido despedirme de el. Me han pasado muchas cosas, por eso, os lo voy a contar en dos partes, para que entendáis un poco donde he transitado y lo que he crecido como persona de forma tranquila.


Culotte H&M, cinturón Pili&Mili
y vaquero blanco.


Decidí irme al pueblo a liarla parda...



Reencontré a mi niña, fiel can de mi alma, que estaba feliz con sus abuelos (mis padres)...


Rayban wayfarer (Miri´s property),
bikini del Bluegirl para Bluemarine (mi property)

Fuí a la pisci!!!!!! Como la gente corriente que disfruta del verano!!!! Yupi!!!!. Por la noche salí, me besaron mucho y bien y también vi un espectáculo de motos de cross que hacen saltos...


El domingo, Alonso ganó (Massa sin paraules, ¿pa qué?) y por la noche fuí a ver Toy Story 3 en 3D al Tomás Luís de Victoria de Ávila y cena de hamburguesa viendo las motos, bien por Lorenzo y Rossi... ¡Ah! La peli, me flipó no, ¡lo siguiente!, súper recomendada por mi y por ropadeletras... Más besos de despedida, como dice el del canto del Loco: "- Besos pa cenar"...

Y me fuí a dormir
a mi pueblo con mis pápas
súper feliz,
como una perdiz...

Continuará...

No hay comentarios: