El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de julio de 2010

Ilustraciones de Elena Idígoras

Amor
en dibujos
by
Elena Idígoras

Ya conocéis sus ilustraciones, son para enamorarse de todas, aquí os lanzo una pequeña selección de lo último que he visto de ella y es que, la descubro de nuevo cada día.



Yo de Carrie Bradsaw con tutú y
espartanas de Juncal Aguirre




Dos trendsetters con un outfit
perfecto para un
festival de música veraniega

(Hunter´s, microshorts vaqueros, tank tops, un Birkin y Wayfarer´s)



Fani y yo
amiguis que se agarran
de ropadeletras



Elena y yo
amiguis de piel y ser
para muy muy
largoooo.
Je, je, je


Gracias cachorra de cucurucho
desde el fondo de mi alma.

Muaksss!

P.D.- Siento que las fotos, no son tan guays como antes, pero es que el lunes me robó mi teléfono pepinazo (con el que hacía las polaroids), una transexual Española drogada y el cutre de su novio igual de puesto y me he comprado lo que he podido liberado, que no las hace mal el bichillo, pero que no son como las de antes... Da igual, Dios proveerá y por algo tendría que ser que me robaran... Mira, que fue en Lavapies y no fueron inmigrantes, eran de aquí; para que luego la gente píe de mi barrio.

;)

No hay comentarios: