El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 19 de julio de 2010

Camisetas en la calle


Hoy he visto a uno de los camareros del "Económico" (mi bar favorito del barrio), que es un encanto; con esta monería de camiseta por la calle y le he pedido porfa que me dejara fotografiarla, para enseñárosla en el blog.

En ella, Carhartt imita las consultas de los oculistas para crear esta pieza original y muy tendencia... Hay que ver lo que me gusta a mi una T-shirt.

Pues ea, espero que os guste... Y a ti Rey, que te has dejado retratar: "Mil graciasssss".

P.D.- El pavo tiene arte, fijaros en las pulseras tan guapas que lleva para completar el look; también lleva unos dilatadores guays en las orejas, pero como eso no se ve, pues os tendréis que fiar de lo que os diga, je je je...

:)

No hay comentarios: