El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 8 de julio de 2010

La venganza de Don Mendo Rock

Fani y yo
by Elena Idígoras

Últimamente no he hablado mucho de mi Fani... Bueno, que es suya de ella, pero mía de mi amor, pero es porque anda a caballo entre Sevilla y Madrid, rodando una película que se llama:

"La venganza de Don Mendo Rock"

Dirigida por Jose Luís García Sánchez (La Corte del Faraón, Esperpentos...) y protagonizada por Paz Vega, preciosísima que está (Paz Vega y la Fani, que hace de su "cuñá") y con música de Kiko Veneno, guau...

La película es coral y tiene una pinta fantástica desde ya, es más yo la espero como loca a que se estrene... Comienza mi tic tac interior... Gracias por una comedia musical que pinta tan bien :)

Reparto:

Paz Vega
Elena Furiase
Estefanía de los Santos
Manuel Banderas
Juanjo Cucalón
Fele Martínez
Luís Bermejo
Yoima Valdés
María Barranco
Antonio Resines

etc...

¿Pinta fantástico o no?

;)

No hay comentarios: