El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de julio de 2010

Los bolsos de Dani


Colección retro
(60´s)


Hasta a Turi le gustan


Hola gente de la red trendsettera!. Estoy muy contenta hoy; entre otras cosa, porque me han regalado una pequeña colección de bols@s vintage, que me tienen flipada no, lo siguiente. Y es que aunque yo de base amo los bolsos, estos son... Mis nuevos "it bag", vaya.



Bolso cuero y neceser con print liberty


Piezas auténticas de los años 60´s, en cuero, plástico, tela, PVC, poliamidas. Confeccionadas 100% en España, por algunas marcas como "Festival", en la actualidad ya desaparecida...



Bolsa pan plegable
y bolsa compra

Una serie de causalidades que hacen de estas piezas, iconos punteros en la actualidad.

A mí, desde siempre, me fascina el hecho de mezclar el retro con ropa naïf, modernista o friki visual;para conformar looks (outfits), originales y glamourosos a la vez.




Bolsa de pan antigua desplegada


Ay, que estoy tan contenta con mis nuevas pertenencias, que me siento tridimensional.



Etiqueta genuina de la marca
"Festival"


Millones de gracias guapo

;)))))))

No hay comentarios: