El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 11 de febrero de 2014

La ladrona de libros






Mi padre y yo tenemos épocas en las que nos peleamos bastante. Es porque somos casi iguales.

A veces somos un poco brutos al contestar, vehementes, con una inteligencia muy grande que en ocasiones juega hasta con la demagogia, pero justos, honrados, nobles... Transparentes. Siempre he dicho que a veinte pueblos se ve de qué palo vengo; eso es de mi padre. También los ojos grises.

Hace tiempo que no escribía en el blog, este es su quinto año de vida y por primera vez en su historia no lo actualizo. He vivido casi de todo, he hecho mucho en este lustro, y nunca había dejado de escribir aquí, ahora es lo que toca.


Estoy a vivir y a la novela, aunque más a lo de vivir, que salgo más que Lady Di... cuando estaba viva, claro... La echo de menos; pero esto es otra historia, que si me dejo acabo hablando de la vieja Europa. 'Yo venía a hablar de mi libro' como dijo aquel, lo que pasa es que llevaba un mes sin aparecer y os quería explicar, y ya me lío, algunos me conocéis.

El caso. Mi padre, yo, y un libro...

Hace unos meses, un amigo de mis chichas que es 'Rey en el Norte' me habló de 'La ladrona de libros', gracias a otra nenita del twitter me hice con el PDF... Y aún así no lo empecé; yo seguía dando por culo en mi casa "- quiero el libro, quiero el libro"- y me decían que NO, sinf.

Paso mucho tiempo fuera últimamente, tanto, que este año me he olvidado del cumpleaños de mi madre, y ni fui a casa ni la felicité hasta que me lo dijo a la noche por teléfono. Mi hermana hasta me insultó por whatssap, y ni la contesté porque tenía razón. a ratitos soy un poco lo puto peor.

Volví el domingo a casa, y ahí estaba, el libro, envulelto en papel de regalo sobre mi cama. Mi padre se había acordado del título, y había ido a una librería del barrio a encargarlo, para mí... Te quiero mucho, papá, muchas gracias.




PD: Lo he empezado, Tinín, y ya estoy enamorada de él. Gracias a ti también, por ser mi amigo, por la recomendación y por conseguir este movimiento tan bonito en mi familia. Un beso.

PD2: Al ir a cerrar la moleskine rosa porque ya había acabado el borrador ha caído un 'Raw' suelto... Lo dejo de marca páginas.


No hay comentarios: