El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 4 de marzo de 2014

Las libretas de Maud

 Siempre he tenido pulseras de Maud. Me gustan las cosas artesanales y hechas con cariño, así es ella.

Este año además nos presenta su colección de libretas. Yo tenía que enseñarlas.

La primera es del plano de metro de Madrid de siempre, antes de que nos lo estropearan vendiéndonos a cachitos a una empresa telefónica (yo y mis luchas). Vamos a ver las demás, que tampoco hay que pasarse la vida en las barricadas, o sí, quién sabe, allá cada un@.






 Vintage... Y un pajarito.



 Muero con el Rey de espadas y la lotería nacional.
Jajaja.



Diccionarios.
(A más de un@ y de dos les hacen falta).


 
 El trivial.



 Más planos... y Anís del mono.



... y en Francés.




Fin.

No hay comentarios: