El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 22 de junio de 2014

De paseito por Madrid he visto

Hola. Muy buenas.

De paseito por Madrid se ven muchas cosas; las veo desde mis vestidos con vaqueros, a mi padre no le gusta, pero yo es que soy de necesitar bolsillos, siempre llevo mil cosas encima. Algunas veces me quito el pantalón o llevo falda, ahí todo al bolso, claro.

Es que siempre sé cuando salgo, mas no cuando vuelvo.

Una muda, cargadores y alargador, neceser de emergencia, la visa... Las cosas básicas.

Total, ando en uno de mis espacios, este está durando.

También sigo con la novela, a veces no sé si `peleándome con ella porque estoy leyendo últimamente mucha ficción de terror y fantasía medieval, y yo no escribo así, y mis letras me parecen mierdaca. Soy un uno, me exijo al límite de lo verosimil, estoy aprendiendo a hacerlo de otra manera, vamos pasito a pasito.

Antes estaba más tiempo en casa, tenía más acceso al portátil, ahora no es así. En realidad no es que esté mucho en ningún sitio, hay días en que aunque tenga cosas que escribir y el espacio, me puede la pereza. Me boicoteo solita, chispas.

Y aunque suene paradójico, también es que estoy echando cuenta al instinto de supervivencia que lo tengo ciego, y cuidándome, que no lo había hecho nunca porque ya era lista y no hacía falta, o eso me parece que pensaba yo. Llevo mucho sin contar de mí, mezclo los temas. Bueno, ya me tenéis cogido el punto. 

A lo que venía, os voy a enseñar unas fotachos de cosas que me han seducido estos días, algunas están publicadas en redes, otras no, pero las he hecho todas con mis manitas. Si os ape, echad un ojito.

 Me gustan los lemas de la ropa de Caperucita Feroz.



 Ha llovido y hacía sol, todo a la vez.



 Los edificios. los recuerdos.

Me he "pegao" mucho paseo por la city.



 Y ando contenta.



 Amo a Twiggy.
(Pza Dos de Mayo. No me acuerdo del nombre de la tienda)



 Esto ya está en mi ADN. Hasta mi madre los conoce, y la Anita.
La Perla lo ve.



 He vivido:

La liga del Atleti.
La décima del Madrid
Una abdicación
Una mega manifa republicana
(más manifas, que aquí siempre hay)
Una coronación
Muchos cafés
...

Estoy viviendo como se escribe la historia. y súper bien vestida,
que una cosa no quita la otra.

Se puede tener compromiso y que te guste el fútbol.
...
(?)

WIIIIIIIIIIIII




Ya me voy de este post.

Un beso.

Hasta que volvamos a olernos.


PD: Que me gusta a mí una foto de una sombra ;)

No hay comentarios: