El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 10 de julio de 2014

Llegamos a la primera base







Sentada en el andén del metro porque quedan once minutazos hasta que llegue el próximo, sostengo en las manos la moleskine donde estoy escribiendo el primer borrador de la novela y pongo la palabra "Fin".

Ahora, como me enseñó Fermín Cabal, David Planell, y Joaquím Oristrell, hay que dejarla dormir un ratito antes de ponerse a revisarla... Es porque te quedas un poco vacío, han sido meses de trabajo para que al cerrar no estés blandito; al menos a mí me pasa.

Almodóvar decía que la primera línea te la da la realidad y la segunda ya te la inventas, y ese quitarse armaduras al escribir una historia, es como diría GRRM "regar la semilla con agua y con tu sangre".

No sé si ponerme con un capítulo del fic de 'Lady of Casterly' para no pensar en ello (tengo el borrador en la cabeza hace días), o darle unas vacaciones a mi testa; ocurra lo que ocurra, os iré informando.

Feliz jueves a todo el que lo lea.


Cris (ropadeletras).

No hay comentarios: