El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 21 de agosto de 2014

Cachitossss...


Al escribir soy partidaria de no enseñar lo que hay tras la puerta.



Esa va a acabar como la de "¿Qué fue de Baby Jane?"


TO BE ON CLOUD NINE




"- He ido a cagar con la Cris y me ha venido la regla"


El ser feliz
un truco es al fin

(Saving Mr. Banks/Mary Poppins)


Las monjas de la Guardería de abajo de Anita les ponen a los niños LA LUPE
(?)



Todo es más interesante en versión original.


"- Llegas a una cierta edad en que ya sabes quién eres"
#TrueDetective


- Qué vamos a subir nada sin filtro, ¿estás loca?
+ Es una sandía, pensé que...
- No pienses, no se te da bien.
+ Vaaaaale.




Discrección:
Respeto por la intimidad de otras personas.

'Danza macabra' Stephen King.




A veces los premios son reales, a veces son tesoros.
#Joyland

- Qué te vas a vestir de gitana que eres de Ávila.
Te vistes de Águeda.
+ Pero es que eso no lo conoce nadie.
- Pues vístete de tortilla o de toro.


Es maravilloso darse cuenta de que se tiene una nueva hoja en blanco
en la vida, enterita para rellenar.


25 mujeres 50 tetaaaaas
si las cuentas tres veces 150 (8)

Jota.

#BombonesDeVida
#MiOscuroPresente
 #Jajaja


- Tía, hay cosas que una cree que nunca se van a acabar cuando
se empiezan... Como los tarros de crema hidratante, el Raw de 300,
y algunas relaciones.


"Hostia tú, que la vida sabe"



Las palabras son como las flechas (...)
Y una vez lanzadas no hay forma de hacerlas volver.

Doran Martell



No te vistas que no vas!!!!!!!!!!!

"A mí dame la carne hormonada pero en bandeja,
¿por qué tengo que ver morir al animal?"


Cocina autóctona contemporanea
=
Te comes lo que hay ahora.


El triángulo de las Bermudas ya no está de moda,
hace mucho tiempo que no desaparece nada allí.


- Oye, que no eres el Rey para darte a la fuga si pillas a un ciclista,
te esperas al Samur.


En Ávila hay un vagabundo que escribe chistes y los pinta en un papel
y tú le das la voluntad. Es como un Jesucristo que pasa por "tó los laos".
Dicen que si le ves tres veces al día te has muerto.


- ¡Que yo te llevo a las Ventas!
+ Soy antitaurina.
- Pues a Sevilla.
+ No.
- Entonces tocarte una teta no ¿no?
+ ...

- He visto uno con coleta...
+ ¿Era Pablo Iglesias?

"Yo es que a los tíos los idealizo por encima de sus posibilidades"


Tengo el flequillo que parezco un beatle.

Txarango
per art de màgia


- Abuela, no queremos ir a misa.
+ Os estáis haciendo de un republicano...

Mark Ryden
Rai Caesar
Marion Penn


- Lo que tose la gente en este bloque.
+ Es que hay mucha droga.


EL VERANO EN QUE ME DUCHÉ CON AGUA FRÍA.


Ancha es Castilla
y estrechas las castellanas.

#RefraneroPopular


- En el Mercadona hay hasta harina para bulímicas,
que la vomitas sin grumos.


...

The End



Ilustración by Elena Idígoras.

Las amiguis.





Estos trozos inconexos de conversaciones y vida son parte de lo que conforma lo que soy, yo y mi gente, y me gusta. Espero que lo hayáis disfrutado, y si es posible, que alguno os haya llegado a la patatita. Besossssss.

No hay comentarios: