El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi compromiso

En los últimos días han pasado muchas cosas en el país (conjunto de naciones, chiste... Insertar lo que se quiera). No me he pronunciado en ningún sitio, y tampoco es que vaya a disertar aquí sobre lo ocurrido con mogollón de compromiso e ideología, primero porque para qué meterme en más que en realidad ni me va ni me viene; no soy nadie para decir si alguien tiene que pertenecer o no a una nación, cada uno es de donde quiere, yo sin ir más lejos soy de Ávila y de Madrid. Segundo, yo ahora mismo no estoy para reivindicar nada porque traigo acumulada mucha tralla en el lomo.

Aunque sí hay una cosa que quiero decir que pienso. Yo tampoco querría ser de un país que no me da siquiera la opción de expresarme en libertad, y donde justo los que me EXIGEN quedarme, son gente que me detesta. 

A mí me caen bien, si se quedan guay, si no, pues buen viaje, compañeros, que vaya bonito. Es lo único que creo correcto, desearle a los demás lo que anhelas para ti.

No hay comentarios: