El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de octubre de 2014

Mansilla y Los Espías. Literatura de baile.

 Yonkie del mundo
yonkie del amor.
Yonkie de la guerra
yonkie del placer.

[...] como el gato de la puta Alicia.

[...] Y aquello fue Troya.

[...] Si te desenganchas estás muerto.

...
 

Never more, dijo el cuervo; jamás
...

 

Las aventuras del coche fantástico me ponían sensible

[...]
y hostias, me emocioné.

Qué me importa a mí la patria,
qué me importa Michael knight;
yo, lloré.


El recluta 103.

leyendo la crónica deportiva o a Proust,
la vida es la misma.

[...]

Menos mal que tengo perro... Y una flauta.



No me enseñes más fotos en tu móvil, por favor.


 Ego ególatra de mí,
ego ególatra de yo.

[...]

"Los hombres no dan la felicidad", dijo el dinero.

Para no tener nada,
es mejor no tener nada.


Europa entera es un mal negocio.

... ¡Hostias!... Praga... León;
son ciudades de Europa.

[...]

Acreedores de todas las razas.







Mansilla y Los Espías.

Conde Duque.




#PoetasporKm2




Madrid. 2014.



PD:
Yo prefiero la palabra ultramarinos.


No hay comentarios: