El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 5 de febrero de 2016

De lunares y gitanas


Ya soy gitana. Sigo al Punta en Twitter y hace mucho tiempo que entiendo los chistes de Despeñaperros para abajo. Siempre quise casarme con un vestido de volantes de Victorio&Lucchino; estar tan guapa como Candela Peña recibiendo su Goya. Pero es que ahora estoy cerca de que me den el carnet. Empecemos por un poco después del principio.

Yo estaba "emperrá" hace unos meses con unos pantalones de chandal. Tengo unos estilo boxeo de Miss sixty, lo que pasa es que yo quería unos básicos negros con tres stripes blancas, pero ay tú, que la vida sabe. Ahora sí...

Todo comenzó cuando el verano pasado me quedé sin las polkadots de adidas. Eran una edición limitada diseñada por Pharrel Williams, pero priorité con irme de vacaciones al mar y una sudadera de Lacoste Live que era de una colección cápsula. Me costó sujetarme una barbaridad... eso y que cuando fui al adidas store de Madrid estaban agotadas y no puse más ahinco en buscar por ahí. De igual modo no las olvidé, soy escorpio, me cuesta hacerlo.

El caso es que el martes, antes de ver a Karen, como el que no quiere la cosa, mis pies ellos solos, subieron por Fuencarral. Y entonces sucedió, allí estaban esperándome.



Ahora ya están en casa con mamá, para toda la vida.


Además también me compré unos básicos en algodón, grises, con goma abajo, me vine arriba.




En total, on sales, cincuenta y dos pavetes con algo; renta. Tres días llevo en chandal.

Como una gitanita.

No hay comentarios: