El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Las gafas más caras del mundo? Seriously?


Deshonra sobre los anuncios de la DGT.

Yo tengo una amiga que vendió el coche para pagar deudas, en parte, pero sobretodo fue porque la dejó psicótica perdida el anuncio de "el porro más caro del mundo"; a ver si porque a mí me parezca que la marihuana es un regalo de Dios a los hombres en la tierra le voy yo a joder la vida a nadie -pensó- y vendió el coche; bien vendido está.

Pero cuando ve ahora el anuncio cambiando el porro por LAS GAFAS "más caras del mundo" (que a parte tampoco se ven ni tan caras ni de marca porque si una firma reconoce sus gafas en ese despropósito estamos convencidas de que les denuncia), le entran los siete males, le dan ganas  de irse a la puerta de su casa a escupirles en la cara.

No se puede tener menos vergüenza y ser más gentuza y quitarse la responsabilidad con más cara dura y de forma más demagógica y banal.

Con la excusa de la crisis y mientras nos robaban a manos llenas, han llevado a las carreteras españolas a un deterioro tan brutal que cuesta muchas más vidas que coger unas gafas de sol, pero eso no lo dicen en sus anuncios.

"- Eh, tú, que el sol te deje sin visibilidad o sal con las gafas de sol ya puestas antes de que amanezca para ir al curro porque se te puede hacer de día por el camino. No te las pongas en marcha, asesino."

DGT.

Nos están matando. Esta gente va a acabar con nosotros, con nuestro dinero y echándonos la culpa encima. Nos tratan como si fuésemos imbéciles 

Mi amiga se indigna cada vez que ve ese anuncio. -Váyanse a la mierda, señores de la Dirección General de Tráfico-, dice siempre.




¡NO TE PONGAS LAS GAFAS!


No hay comentarios: