El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 9 de octubre de 2016

Miu miu streetstyle



Los vi y lo supe... eran de MIU MIU. Ya los conocía de las revistas pero verlos en directo fue brutal. Hay piezas míticas y este par de zapatos entran en esa categoría. Si no fuera porque ya no compro productos de piel y porque no tengo dinero para ellos, me los compraba.

Impecables, la perfección al hacer zapatos era esto.

De todos modos, vegana o no, si algo es precioso lo es igual sea cual sea el material con el que esté confeccionado/fabricado. Aunque sí que es verdad también que en mi fuero interno deseo fervientemente que las grandes firmas y las mediadas comiencen a hacer sus productos con una buena polipiel, aunque se arriesguen sólo en partes de su colección; público objetivo iban a tener, que se lo digan a Desigual que vende bolsos de plástico por un mínimo de 40$. Yo tengo uno suyo de tela de una colección cápsula del Circo del Sol que costaba 120.

Mientras espero, colocaré estos en mi top de la semana.

(Muchas gracias a la chica que me dejó que hiciera la foto para subirlos al blog.)

No hay comentarios: