¿Es lo que ponga en una red social lo que determina
el comienzo de una relación?
Desde que la vida actual se ha convertido en una prolongación de matrix; el cálculo de el comienzo de una relación, lo marca el hecho poco romántico, de que se ponga en el facebook:
" Zutanito ha cambiado su estado"... "Zutanito tiene una relación con Menganit@"... "Zutanito está comprometido"... ¿Perdón?.
En el siglo pasado, del que solo hace 11 años, o te pedían salir, o a la que te acostabas más de 10-12 veces con la misma persona, estabas junto y andando... Era más "fácil"... Bueno.
Pero los tiempos cambian y el twitter ayuda. Y nosotras las chicas, tenemos más dudas que antes si cabe de como va la movida; porque ni los chats, mensajes privados o sms de móvil, llevan tono de voz... Y la inflexión es muy importante eh... Con lo que nunca entendemos lo que quieren decirnos los hombres, que las criaturas en verdad quieren decir lo que dicen, dos y dos son cuatro; no tienen más... Pero nosotras no lo entendemos... En fin.
Que también, es por no hablar de la dimensión que adquiere la palabra escrita para una; que casi siempre acabas creyendo que no le interesas al tío un carajo, ponga lo que ponga este, salvo si pone:
Te quiero mogollón,
soy súper feliz contigo
y te extraño cada segundo.
Besazos nena ;)
p.d.- luego te llamo
Ahí sí. Esto yo lo entiendo a la primera, pero es que esto nunca lo ponen...
¡Ufff! ser chica es muy difícil y relacionarse (al menos al principio de conocerse) sin parecer una loca, lo es cada día más; paradójico si nos fijamos en el hecho de que estamos en la era de la "Mega conexión". Y yo no se si estoy por negarme a ello, fíjate lo que te digo. Aunque sea por salud mental...
Buen día de mañana, gente de la red... Bueno, y buena noche de hoy también, vaya.
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario