Al lado de la Puerta del Sol hay una tienda de la que no diré el nombre porque no se le va a hacer retirar los maniquíes, y la publicidad cuenta aunque sea mala. Lo que sí diré de ella es que nunca voy a comprar ahí, tampoco me gusta su ropa, aunque eso en este caso es lo de menos.
Me pueden decir que es una estética manga y que es idealizació... espera, para, no me lo van a decir, no me van a decir nada porque les da igual. Es idealizar una belleza inexistente al límite. Yo tengo una talla 32/34 y las piernas me miden un metro con ocho, y aún así esos maniquíes tienen menos talla que yo. A mí ya a estas alturas del partido me da igual todo, pero a una cría de 18 con una talla 42/44, probablemente no.
Estos maniquíes son vergonzosos. Es una pena, y yo les invitaría a que hiciesen sus compras en un sitio distinto a este. Poco más hay que decir.
4 comentarios:
La conozco, también paso por ahí y opino lo mismo que tú... Lamentable
La conozco, también paso por ahí y opino lo mismo que tú... Lamentable
Muchas gracias por leerme y por el comentario. Son muy lamentables la verdad.
Que tengas buen día. Un saludo.
ropadeletras.
Yo también la conozco y los he visto. En cualquier caso, deberíamos hacer algo para que tengan que cambiarlo, o al menos, incomodarlos. Es inadmisible
Publicar un comentario