El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 6 de julio de 2013

Pepe y Papa. El Guaraná





Ilustración de Elena Idígoras


"El guaraná"



Papa abre la nevera y se queda muerta.


Papa:
PEPE *Grita dirigiéndose de la cocina al surco*


Pepe:
Dime.


Papa:
¿Qué hace la nevera llena de latas de Guaraná?


Pepe:
Es que he pensado un negocio vendiéndolas fresquitas por la playa.


Papa:
Ay Pepe, tú me vas a deshidratar a disgustos.


Pepe:
Que no Papa, que hasta me he hecho un anuncio. escucha:

- ¿Necesitas emborracharte? Muy bien, claro que sí. Tengo guaraná
+ Uy ¿Y eso que es?
- La coca de los pobres.

He pensado que si quieres te vienes conmigo y lo escenificamos
juntos, como si fuera un teatrillo.


Papa:
No lo veo yo eh.


Pepe:
Pues más vale que sí, porque he invertido tus ahorros.


Continuará
...

No hay comentarios: