El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 21 de julio de 2013

Tuitstars. El miedo






El otro día leí a un chavalillo en un tuit haciendo una pregunta que nadie le contestó: ¿Qué se sentirá siendo un tuit star?

Hace un año y medio que me hice el twitter. A día de hoy, desde el paro, la reconstrucción personal y mi frikismo, me he echado al adictivo mundo de las multicuentas. Por avatares ahora no uso demasiado ninguna... Aunque eso es otra historia, jajaja. No importa. 
El caso es que desde mis diferentes cuentas leo a gente distinta, y aunque no soy mucho de seguir tuit stars como tal, hay una en las que sí lo hago con algun@s y he descubierto una cosa:

Los hay con miedo, mucho miedo. Siempre hay de todo claro está. Encuentras a gente con 30.000 seguidores que hace esto para divertirse, que tiene algo original, especial y que sigue sacándole el gusto al juego que puede ser "el Twitty". El poder soñar desde tu casa con gente con la que no te conoces "en principio" pero con la que sientes empatía y ganas. 
Luego también están los que sufren cuantos más seguidores tengan porque tienen que estar siempre superlativos, algo muy difícil. El "más dura será la caída" aterra. Gestionar el éxito es en ocasiones más terrible que gestionar el fracaso... Concepto que desde mi punto de vista se puede aplicar a casi cualquier situación de la vida.

Prosigo.

Hay gente que tiene guerras entre cuentas, hay plagiers (de otros tuit star o de personas con pocos seguidores que no van a poder protestar), hay gente que no sigue a otros aunque le parezcan interesantes porque queda más GUAY si sólo han dado follow a 6 (esa TL tiene que ser muy aburrida, o no vaya, que para eso cada uno), hay hombres que hacen de mujeres para dárselas de liberales y se nota porque hablan sin respeto hacia las féminas y hacia si "mismas" como personas. Las chicas hablamos de todo pero tenemos otras formas, seamos promiscuas o no.

Algunos tuitstar son como los surfistas que sólo buscan en su vida la ola perfecta. E intentando hallar ese tuit impecable se pierden muchas experiencias y también mucha energía.

Como todo, las redes sociales tienen mucho maravilloso y mucha mierda barrida detrás de las cortinas. El tuenti me llegó tarde y nunca lo tuve, gracias a todos los dioses. El facebook nos acerca a nuestra gente pero al ser "la nuestra" tenemos que tragar a veces con mierda que no nos interesa o con las eternas fotos de niños muriendo de hambre y de perros maltratados que día sí y día también cuelga algún amigo. Después está el twitter...

Información a tiempo real y conexión con cualquier rincón de mundo, esa grandeza de la inmediatez; emociones, descubrimientos, a veces acercamiento, amigos y amor, también dolores... Otro mundo. Yo estoy intentando aprender a disfrutarlo, jajaja. Y cuanto más lo conozco, más miedo me dan ciertos status.
 



Tuit star: más de 1000 seguidores
Tuit star asentado: más de 2000 seguidores
Tuit star Estrella: más de 8000 seguidores
Tuit star estratosférico: más de 25000-30000 seguidores
Luego: Justin Bierber 42.146.022 (esta mañana, ahora ya, más)

(datos más o menos a ojo)


No hay comentarios: