El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ando

Hola. Muy buenas.

Os dije que me iba a tomar unos ratitos de los míos porque tenía que vivir, también que leer y que mirar para adentro antes de seguir escribiendo. Tampoco ha sido así del todo. He escrito, aunque no en exceso, y las moleskines iban conmigo a todas partes; lo único es que no he publicado, no sentía el momento, y ya sabéis que yo me muevo por las chichas.

Hoy me lo pide el cuerpo; de noche como los gatos.

Me pongo a ello pues, Ladies and gentlemen; con un café, que las horas son las que son, llevo mucha tralla hoy en el cuerpo, y vengo a darlo todo.

Gracias a quien siga ahí, esperando por si escribo... y a quien no, pues no es que vaya a agradecérselo, pero que lo entiendo perfectamente, faltaría más.

No hay comentarios: