El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 26 de noviembre de 2013

LaKariKala.



El viernes noche estuve de inauguración, Madrid es lo que tiene, siempre hay algo que celebrar. Y esta fiesta fue maravillosa, en todos los sentidos... Ahora lo pienso y me digo: "- Hay que ver lo que nos gusta aquí un bochinche".

Abría en Malasaña, en la calle de la Palma nº20, una tienda-espacio de restauración y venta de muebles vintage. Me enamoré de todo. De los muebles, de los detalles, de la forma de hacer.

He capturado algunas imágenes para vosotr@s. También tienen página en facebook, que ahí si os apetece siempre podréis ver más de lo que yo os enseñe: "Taller de restauración Lakari Kala". 

La otra opción, que a mí me parece mejor, es el directo.

Vamos a empezar ya, que no hace falta que yo me líe a escribir, con que veáis, entenderéis...


 Entramos en monopatín.



 Estas cajas, donde todavía pega guardar cartas de verdad...

Por poner un ejemplo.



 Alacena y silla.



 *le da al botón de "Me gusta"*



 Spain... Por lo menos el coche...

Jajaja.

;)



Y hablando de lo que pega:
 
Aquí, sentarse con un libro y una manta, subir las piernas y dejar una única lamparita encendida.
Recomendación: 
Si se siene gato, que se haga un ovillo en nuestro regazo.

#Perfección 



 Vintage.

*Suena "Over the Rainbow"*


 
 Es que todo es monería.



 Esta mesilla al lado de mi cama.
Yo lo veo.



 Y aquí desayunar juntos... Café, y besos.



 Tenéis que verlo. No puedo decir más.







The end.

No hay comentarios: