El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 1 de abril de 2014

Lady of Casterly









Lady of Casterly
Prólogo

Me voy a embarcar en una nueva aventura. Dije después del último que mi andadura en el mundo de los fics había terminado, zasca, en toda la boca, eso por hablar. Nunca sabes que va a pasar mañana.

Ahora toca esto, y así cojo aire en la novela y Jimena y Bosco se respiran a si mismos, y yo sigo escribiendo, aunque sea otras cosas.

Much@s de vosotr@s sabéis de mi dualidad Lannister-Stark o Stark-Lannister, como prefiráis colocar las familias; a mí me gusta vivir al límite de la lógica; y me quedaba un punto por explorar en la vida de Jaime y Cersei, la relación que tuvieron con su madre, Lady Joanna Lannister. De ella vamos a hablar, del pedazo de su vida que comprende desde el nacimiento de los gemelos, hasta el de Tyrion.

Aviso que me voy a tomar todo tipo de licencias con la obra de Martin, igualito que ha hecho la HBO; también habrá saltos en la historia. Eso sí, como George, ya me conocéis, esta irá a mi ritmo.

Sólo queda decir lo de siempre: Todos los personajes y lugares de este fic basado en ‘Canción de Hielo y Fuego’ son propiedad de George RR Martin. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia… nooooo, esto es broma, jajaja, esto no tengo ni idea. Vaya, que espero no destrozar mucho su obra,  bla bla bla bla bla bla.

Espero que os guste, vamos allá.


PD: Estoy nerviosa.


Ropadeletras
‘Lady of Casterly’
01-04-14 Madrid.

No hay comentarios: