El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 5 de mayo de 2014

Jaime y Cersei. #MicroRelato



Jaime y Cersei
La petición

Con una última embestida se derramó en su interior. Ella arqueó la espalda al mismo tiempo que un gemido gutural emanaba de su garganta. Le besó aún llena de lujuria y entrelazó las piernas en su espalda. – Ya estás en casa- susurro jadeando en su oído.
Jaime sostuvo el peso de su cuerpo sobre los antebrazos y la miró sonriendo. Sus ojos brillaban febriles, se acercó a su boca y volvió a besarla,- jamás he querido conocer otro hogar- dijo en sus labios- ya estoy aquí.

-       Prométeme que no volverás a irte.
-       Y tú prométeme que te casaras conmigo.

Cersei dejó de sonreír y con un único movimiento se separó de él, Jaime se quedó quieto y miró entre las piernas de su hermana, su semilla resbalada en sus muslos. Abrió la boca y volvió a cerrarla, no había nada que contestar, allí estaba su respuesta.

Todos los personajes y lugares que aparecen en este pequeño relato son propiedad de George R.R. Martin. La HBO podía haber hecho más bonito la escena del Septo, no lo hizo.  Este, es mi homenaje a Jaime y Cersei, y a cómo me hubiera gustado ver la despedida emocional de los personajes.

Ropadeletras.

No hay comentarios: