El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 20 de mayo de 2014

Street style de la semana.

Viene la primavera, se vuelve a ir, y en la calle se mezclan las estaciones y los looks. 

Esta semana he elegido piezas que me han gustado de la gente con la que me cruzaba. si miras a la vida, ves.

Espero que os guste.





El Top


 Llevar botas de moto con pitillos vaqueros es bien.

Visto en el metro de Fuencarral.




 Siempre voté que las pulseras, de 'Uno de 50'



 ¡Qué me gusta a mí una gitanita donde sea!

Y las coletas y las trenzas laterales.

Ole tú.




Y de las zapas que voy a decir...

Only All Star.







Gracias a todas las niñas que me dejaron hacer las fotos.

ropadeletras

No hay comentarios: