El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 27 de mayo de 2015

Cosas de canis

(Ilustración by Elena Idígoras)


El otro día vi a una parejita que no levantaba los 18/19 años. Estaban sentados en un banco. Él besaba su cuello y su brazo mientras ella jugaba al 'Candy Crush'. En un momento dado él levantó la cabeza y le dijo a ella:

- Oye, nena, ¿las gallinas cuantos ovarios tienen?
- ¿Cómo? -respondió ella alzando la mirada por primera vez de la pantalla-.
- Sí, las gallinas, ¿que cuántos ovarios tienen? Bueno, las aves y eso. Porque los perros y ese tipo de animales tienen dos o seis, ¿pero las aves? Dos ¿no? Es que como antes volaban, para tener menos peso les quitaban uno.
- Y yo que sé -fue la respuesta de la chica, que siguió jugando con el teléfono-.

Me quedé mirando al suelo, con ganas de contestar pero sabiendo que mejor no porque ni me iba ni me venía y lo mismo el chaval se ofendía por meterme. Me pregunté quién creía que "les quitó ovarios a las gallinas para que volaran mejor" y de dónde había sacado esa "información" sobre los perros (?). Me pregunté muchas cosas... No escuché más, llegaba mi autobús; en parte me alegré.

No hay comentarios: