El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 24 de agosto de 2016

Jeremy Deller. Tote bag.



GOD
BLESS
DAVID
BOWIE


Las tote bag ya no son una moda, son un básico cotidiano. Se pueden usar como bolso o como complemento perfecto para este en prácticamente todo momento de la jornada y en casi cualquier circunstancia.

Aunque las podemos encontrar hasta en el más sofisticado de los tejidos para acompañar cualquier look, mi favorita será siempre la cotton shopper, tiene un aire mundano, de callejeo diurno que a mí me fascina. Aunque esto como todo va en gustos.

El otro día en el Sanissimo vi esta de Jeremy Deller para House of Voltaire y tuve la suerte de que me dejaran fotografiarla para enseñarla en este post como top look de "¡te la pongas con lo que te la pongas!"

Ella sola ocupa el podium de esta semana con su oro, con su plata y con su bronce, David Bowie lo merece.

Creo que también la subiré a Instagram porque me encanta.



Buenas tardes a tod@s. Un beso.

No hay comentarios: