El domingo pasado, osea el 27 de febrero Elizabeth Taylor hizo 79 años... ¡Guau! como pasa el tiempo.
No es que escriba este post para su cumple, que un poco también, pero no del todo. Porque tampoco se va a enterar una mega star de Hollywood si la felicito o no. Y esto haría que diese igual hacerlo... Con o sin retraso. ¿O no?
Es más. Ni siquiera se si tiene twitter o facebook y además, aunque así fuese, yo no soy su amiga ja ja ja... Total, que más o menos, da todo lo mismo. Ahora:
Yo quiero ir una pizca más allá, sin menearme de acá y hacerle un micro homenaje y decirle ¡ole maestra! a esta sobreviviente, como la llaman en Sexo en Nueva York (en la 5ª o 6ª temporada, es que a veces las mezclo) y en otros sitios también muy importantes ;).
Ha podido con todo siempre. Aunque pareciera a veces que se derrumbaba, ella de nuevo, resurgía de sus propia cenizas.
Esta mujer ha aguantado éxitos, fracasos, siete matrimonios, un cáncer y una amistad íntima con Michael Jackson. Y ahora, en ocasiones, parece que se le escapa el tiempo. Y aun así, sigue siendo una Diosa.
Es que, ojos violetas es muy grande, de hecho a la Niña le hubiera llamado así, si no hubiera insistido un cantaor cuando la encontré; en que siendo de Cádiz no se le podía joder la vida a la perra con ese nombre.
Por si las ondas cósmicas funcionan en estos casos, yo, la envío todo mi afecto y respeto y le deseo lo mejor para este año que acaba de estrenar y para lo que la quede (ojalá que sea mucho y digno)... Y la agradezco ahora y por siempre, sus lecciones de vida. Amén.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario