El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 18 de agosto de 2012

Daniel de Juan. Arte en estado puro

 El arte, ya no se llama arte; ahora se llama: Daniel De Juan.

Por fin, por fin, por fin... Gracias a Dios va a abrir una tienda taller de antiguedades en Ávila. Hacía mucha falta algo así allí.

Está en trámites, iniciándose y ya me muero de ganas de verlo todo hecho, me entra la impaciencia de vivirlo. Jajaja. Pobre, como todo el mundo fuera como yo, lo ahogábamos de las ganas... Me esperaré.

Ya, incluso tiene nombre el espacio, pero aun no os lo puedo decir, porque no está registrado y se lo pueden robar, que hay gente muy maluta y robona; pero os aseguro que es bonitísimo. Él... Tiene clase

En cuanto esté todo, os aviso en otro post. Y cuelgo un enlace permanente en mis blogs favorito y en la obra que tengo subida en el enlace lateral del blog. ¡Lo hago todo!


"A sus pies caballero, consigue dejarme sin palabras... Mil veces"


Os enseño algunas de las cosas que fotografié (ni la mitad). Que ya sabéis que soy la pesada de las fotos ;) jajaja *Feliz*

















En proceso de restauración



No sabes cuanto te admiro
...

Gracias

No hay comentarios: