El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de agosto de 2012

Moda en la calle: Clase en Castilla




¡Hola! Hace mucho que no incorporaba nada a esta sección de moda en la calle. Imbuida como estoy con el frikismo, hace semanas que no me fijo en los street looks y cuando me fijo, suelo ir tuiteando y no me echo cuenta a mi misma para pedir permiso a la gente trendsetter para mostrarlo... La verdad, es que me echo cuenta en bien poco, jajaja... Creo que se llama adicción. soy un poco lo peor... Bahhh, da igual.

Esta mañana, en cambio, he parado todo y lo he pedido cuando he visto a esta chavala. No me he podido resistir (tampoco he querido), al ver su vestido: ¡He muerto de amor! Que cosa más bonita, que preciosa, que clase, que estilazo y que bien conjuntada.. Esto, tenía que enseñároslo.

El vestido, de gasa brocada sobre tela en blanco absoluto, es de Máximo Dutti y le da el toque de informalidad perfecta la cazadora vaquera en azul Demin oscuro.

Soberbia arriba. Pero es que luego, nos vamos abajo y le he visto los pies, con unas semi espartanas de cuña Merceditas de Tommy y las uñas rojas.



Total de este look: Un 10, porque no hay más nota para dar, que si no... Sobresaliente alto y con mención

Yo. Sólo puedo decirla:

Nenita. Te has salido de la tabla!!





Gracias por permitirme enseñar a la gente lo bonita que ibas. Gracias de corazón.




No hay comentarios: