El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 13 de agosto de 2012

Lafrikiesta.blogspot.com Súper Recomendación

Kings landing... Osea Desembarco del Rey... Hablamos de Frikadas de nuevo... Y ¿cómo no? Si estoy más freak últimamente que Sheldon Cooper jugando a War or warcraft y en los descansos entreteniéndose con:

Piedra, papel, tijera, lagarto, Spok...

Mientras de B.S.O suena "El Dulce gatito" o "Las Lluvias de Castamere"... Jajaja, me encanta todo, mogollón.

Hoy vengo a recomendar un blog, es de una chavala, que es mi hermana virtual del Twitter, se llama "Lady Mordaz";  auqnue nuestra amistad ha traspasado ya las ciber ondas y quedamos todas las semanas para ir al Starbucks, reir, pasear por Madrid, comprar cosas frikis, hablar de todo y querernos... El mundo virtual tiene cosas torcidas, pero también tiene lo mejor... Yo hasta estoy enamorada gracias a el.. de un Lannister, del mejor. Pero esto ya lo he dicho.

No obstante, más allá de ser familia, la pava es un talentazo, sino, no le había dejado un enlace permanente en mi lista de blogs... Es arte y diversión, comprobarlo vosotros mismos.


Esta mañana, mi ciber hermanita clónica embrujada, me ha hecho un regalo virtual maravilloso. Ha escrito un fanfic de mi amor (El Capa Dorada) y mío (que soy la Stark), está súper chulo, es tan bonito, tan romántico... Que le he pedido (implorado casi) por favor que lo continúe y que haya cama y todo en la historia... Me gustan más las camas que las peleas y los agravios, dónde va a parar. Los besos mucho mejor. ¿Que no? ;)

Tenéis que bichearlo por favor; pero yo no lo puedo colgar, porque no es mío, lo honesto, es que lo leáis en su blog y así de paso la descubrís. Ya sabéis, sólo tenéis que clickar el enlace de arriba y vais directos. El fanfic, se llama:



¿Se puede amar a un Lannister?



Que ya os doy yo mi palabra de honor de Huargo de que se puede. Lo juro por Dios... Por los 7, si me apuráis, jajaja. Love life Stark.

Prepararos a morir de amor; al menos, yo, me he muerto. Es tannnnnn bonito. Ommmgggg *suspira y sonríe*

Feliz tarde a tod@s  mundo xDDD






3 comentarios:

Aishabatgirl dijo...

GRACIAS, no veo las teclas porque estoy llorando, es precioso lo que has dicho de mí, hermana.
TE QUIERO

Explorador dijo...

Allá iremos. Yo no me enamoraría de Cersei...aunque tenga un polvaco ;PP claro, ¡que se puede hacer sin amor también! xD Que gran idea

Un beso :)

Cristina dijo...

Gracias a ti por esta maravilla!!!!
Gracias por el regalo, gracias por tu amor!
Te como hermana!!!!!! ;)

Jajaja, explorador, ole tú! jajaja

Repásate a la Cersei, que hacerlo mola con o sin amor, jajaja

Besos a ambos. gracias por los comentarios!!

Cristina *Feliz*