El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 19 de octubre de 2012

Chollo en Cavanilles de Desigual


Os lo cuelgo hoy, que ya lleva dos días en marcha, pero es que antes no he podido, la vida que me menea de un lado a otro; pero esto os lo tenía que contar, por si vivís en Madrid o alrededores, o si váis a venir este finde, pues que si os ape, no os perdáis esta oportunidad.
 
La firma Desigual, hace un súper chollo, en la calle Cavanilles nº35 Madrid. Los metros son: 
Pacífico o Conde de Casal y ponen piezas de otras temporadas, con tara o no, a precios fantásticos.
 
Os he hecho fotos de las instrucciones, para que sepáis lo que hay que hacer para que vuestra visita sea cómoda y fructífera. Merece la pena. Ahora os enseño el abrigo que he adquirido... No me he comprado más cosas, porque como me acabo de quedar en paro, no es cuestión de delirarse... Bueno y también, porque tengo tanto de todo, que no lo necesito.
 
Los horarios, son de 10 de la mañana a 9 de la noche, porfa, no os plantéis allí a las 20:45h, que esa gente tiene familia y quieren cerrar pronto después de un día de palizón, para irse a sus casas. Gracias



Las normas
 


Los precios
 



La despedida
 
 
 
 
y mi ABRIGO
 
Mueroooooooo de amor!
 
 



Frontal básico
 
(Tela repujada como de tapicería cara antigua)
 


La espalda con un único detalle bordado
 
 


Desigual
 
...
 
Como yo
 
 
Del 17 al 21 de Octubre de 2012

No hay comentarios: