El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 28 de octubre de 2012

Los amig@s.. La familia

De @aishabatgirl

Los amig@s son la familia que te regala la vida, la que tu eliges para acompañarte en el camino.. Ese que se va haciendo al andar... El de Antonio Machado
 
A veces, te encuentras entre medias con personas que no conciben la amistad del mismo modo que tú, cuyo sentido de la lealtad raya incluso lo inaceptable para ti... Bueno, no importa... Es normal, al irse arriesgando, te encuentras con de todo. Pero en otras ocasiones, cuando hay suerte, te trae gente, que forma parte de tu alma, como la tinta indisoluble lo forma de las moleskines que voy llenando. El que viene, llega inocente y libre de lo que yo haya vivido antes; me fiaré toda la vida de la bondad de los desconocidos (hoy estoy de referenciar yo ;) "La Dubois #Always" )
 
Ayer (luego me extenderé en otro post sobre la primera parte de la jornada) el día me obsequió capítulos maravillosos con mi gente.
Con Pilar (que también es del BarÇa #Gggrrr ), comí junto al Bernabéu, tomé café en "la Esquinita" y disfrazadas de Payaso Zombie y Blancanieves zombie respectivamente, disfrutamos en la FNAC de la Castellana de una presentación de libros (palabra que ahora os lo cuento a parte).
 
Luego me comí un mega atasco para bajar a Gran Vía por la enésima manifa en Madrid (la gente está muy hasta las pelotas, lo entendí, yo también lo estoy). Recogí a Natalieta en pleno pollo de Capital Europea  y tiramos a ver a los Xinis del Desigual... Maravillos@s tod@s, como siempre. Feliz.
 
Volví a casa, agotada de vivir y disfrutar. Me encanta la vida filantrópica que me estoy pegando y mi peñita, mi familia opcional (y el tipo al que amo también, ese me tiene loca además) gracias vida por todo. Como es habitual en estos casos, os he seleccionado unas intervenciones gloriosas de mis colegas (el top 5).

Feliz domingo. echaros amig@s, arriesgaros a conocer gente (vaya, con cuidado de no irse con loc@s de esos rollo que te destripan y te tiran en sacos a ríos en la noche... Con un tiento). Vamos a por las "perlas"

 
I
- ¿Y lo de tu novio ese?
+ ... Mierda pa mí
- Vale, no pregunto más
 
 
 
II
- Ay que me vengo arriba y lo doy todo
 
 
III
- Chicaaaa.. Entre Ingleses, catalanes y de aquí,
yo ya tengo un lío de nacionalidades..
 
#JosemiDixit
 
 
IV
- Vaya mierda perro, eso con un 47 lo jodes
 
 
V
- Yo tengo tres casas.
El curro, el bar y la mía
 
 
 
 
Y esta, la postdata:
 
- Cris, que pá querer a Dios,
no hace falta aborrecer a los Ángeles



Amén a todo.

No hay comentarios: