El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 9 de octubre de 2012

Los amores de leyenda




A veces, llega un momento en el camino, tras los años, las parejas ya olvidadas y  los desengaños de algunos relacionarse, en los que se deja de creer en el amor "¿Para qué?! *Se piensa*.. O si no en el afecto como tal (que esto sería muy exagerado hasta para mi), sí en los amores absolutos, los de leyenda; esos arrebatadores que se te meten bajo la piel hasta las chichas sin que te pispes... Los que te llenan las entrañas. Como en las películas vaya, que dices: "Joder lo que se quieren esas criaturas"
 
Entonces, llega un día, cuando menos te lo esperas, cuando no lo buscas, en el que la vida te cierra la boca (Zas, Bazinga) y te regala un amor épico, de los que te hacen suspirar como a los 15 años, de los que consiguen que al ver iluminarse la pantalla del móvil, con ella se te ilumine el corazón y la sonrisa.. De los que estás tan teenager, que te vuelven a salir hasta granos. Ahí, ya sólo hay dos opciones:
 
1.- Morirse de miedo por si sufres o te caes y quedarse en casa viendo pasar el tiempo sin atreverse al riesgo por evitar el posible dolor. Padeciendo justo, de no vivir... Como un pazguato. Hala, protegidit@
 
O
 
2.- Lanzarse a sentir, agradecer el regalo y volver a bajar las defensas del alma... VIVIR, aunque te arriesgues al ostión del siglo. Las ostias se curan, todo pasa... Siempre
 
Yo soy castellana. Me conocéis bastante, funciono desde dentro, me fío de la intuición, de la bondad de los desconocidos como la Dubois, del destino... Confío en que el universo conspira a mi favor. Así que está claro, que soy de las que se lanza a la segunda opción. Como Fernando Alonso a por las carreras. Se puede, aunque se salga en el quinto puesto.

Hoy. Ando feliz, estoy con unas 1000 mariposas dentro y esas, bajo ningún concepto me las voy a perder. Me niego ¿ #EstamosTodosLocos ?. Si me cayese porque fuese lo que tocara, me levantaría y ya está, no hay más. Chimpón!...  Y reconocería feliz todo lo vivido; porque esto, es parte ya de mi historia, esto, no me lo pueden arrebatar. Está en mi memoria celular 
 
Para ilustrar lo que siento, que a veces hago bochinche de cosas, os enlazo esta canción del maestro Calamaro. Doy las gracias por ello a él y  a Santo Youtube.
 
Amad. Arriesgaros a vivir... A que os toque la lotería... El amor bonito, es el sueldo Nescafé para toda la vida de los sentimientos.
 
PD: Siento no estar escribiendo mucho últimamente. pero entre el amor, los artículos de F1 para www.sportsfgn1.com y el proyecto nuevo de lafabricadelostalentos.blogspot.com.es ando mal de tiempo. Además, estoy teniendo el privilegio de revisar un libro antes de su publicación... No doy la verdad, a mi me faltan horas, hasta de sueño. Pero vendré cuando pueda, cuando el corazón no se pueda refrenar, como hoy. Palabra de Boy Scout ;)

No hay comentarios: