El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 29 de septiembre de 2012

Sombras Tenebrosas de Tim Burton


Estética Burton es igual a: ¿Dónde está el botón de me gusta? No soy objetiva, no quiero serlo, no me importa tampoco... 
Me he vuelto a enamorar ¡muero de amor incluso un poquito! y confirmo que a mi me van los raros... Barnabas Collins ven a mi, que yo te dejo que me expliques cómo iban las cosas en tu época y luego ya te cuento yo, cómo funcionamos en el 2012... Si has saltado hasta 1972, ¿qué te cuesta venirte para acá?
Y lo bueno que tiene es que no es un raro aséptico, como Sherlock, Snape o Sheldon que no mantienen contacto físico con chicas casi, este es un poco cerdaco y además vampiro! Ríete de Edward Cullen, que no te toca por si te parte y te mata... Jajaja #DelirioModoON
 
Vamos a la pelí en si, que me pierdo en otras vainas. El maestro (Burton) vuelve a contar con sus musas y fetiches para narrarnos una historia de tintes sobrenaturales y góticos; que bonito todo junto. Están Johnny Depp y Helena Bonhan Carter, pero sumamos a Eva Green (soberbia a todos los niveles), Michelle Pfeiffer y mis grandes descubrimientos de esta cinta:
 
Chloë Moretz como "Lolita de la vida" y Bella Heathcote como Victoria Winter, qué cosas más bonitas de niñas...
Y en especial la última, qué piel, qué clase, qué elengancia por Dios bendito. Que parece una ninfa prerrafaelista y todo... A mi me gustan ese palo de chicas.
 
Me ha gustado mucho la estética del film, cosa que ya sabía que ocurriría, los planos, los actores, los personajes, la música, la fotografía y aunque la historia no me haya enamorado al extremo, sí me ha gustado bastante. La recomiendo. Es entretenida; no es Eduardo Manos Tijeras, pero está bastante correcta.
 
Ah! Sí que me ha decepcionado, que creía que iba a haber más choques de la cultura de las épocas, se quedan en meras chorradas de las luces y un gofre... Pero vaya, que también es por sacar punta a la queja. Tampoco pasa nada. 
 
Resumiendo. A "Sombras Tenebrosas" le pongo un 7, ahora, decidid vosotr@s...
 


No hay comentarios: