El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 18 de septiembre de 2012

Días de paro y rosas

 
 
Hoy es un día raro, extraño que no mal, que tengo piernas y brazos; pero es de esos días que digo:
"- Ay que me vuelvo loca" (Más... Sí, es posible).
 
Ya os he comentado, que al llegar el momento de ser indefinida, en el Desigual han decidido no renovarme... Que no me importa demasiado eh, que todo pasa por algo y Dios abre ventanas a veces desde donde menos te lo esperes. Pero aunque esté medio pancha, lo peor es el tedio.
 
He estado dos semanas en medio de un vacío legal, de recuperar horas, en el que no podía tomar decisiones respecto a mi destino. Hoy por fin (bueno, ayer), acabada esa vereda, empiezo a tomarlas; no en todos los sentidos, porque la vida me está dando las cosas en orden, para que pueda hacerlas en paz, con amor y con el cuidado que cada una se merece; lo que viene siendo un "dosificadas". El universo conspira a mi favor, lo sé. Le echaré cuenta pues y andaré el camino tranquila (lo más que pueda con lo que sé).
 
Pero hoy, me he levantado con anhelo de tener todo el papeleo hecho... ¡Y no tengo nada!. He paseado a Niña y me he ido al INEM; La gente estaba triste, he visto de todo allí (much@ fe@ sin lavar también) y luego he ido a la Seguridad Social a por la vida laboral (que te informan para que lo hagas tú sola en tu casa vaya) y después, no he podido hacerlo, porque no se imprimía y tengo que volver mañana por si me lo pueden sacar allí; que yo vuelvo, no pasa nada, pero que es una mierda la burocracia como una casa de grande. Tanto, que cuando salga de allí, me voy a ir a por la "Divina Comedia" a la biblioteca, a ver si me incita por algún sitio... Y no hablo de marranerías, que yo ya estoy bastante incitada ahí a día de hoy, jajaja.
 
Además (por quejarme de todo ya, me voy a venir arriba), yo soy hiperactiva y todas mis amigas y amigos viven en Madrid y no me puedo pasar el día de farra allí por no pensar. Encima que yo no soy de súper salir, a veces me fuerzo por no ser seta, pero no es mi esencia.. Pero es que me abuuuurro sin hacer nada.
De hecho, me he enganchado mazo al Twitter, se que debería leer más (como antes) o ver más pelis o series, pero es que ahí hablas con gente a tiempo real y me encuentro menos sola... Y hay además parte de mi alma en él, así que, de momento, desengancharme no creo (no quiero), pero me frenaré lo que puedajajajajaja, para no acabar de frenopático.
 
Yo creo que lo que me pasa, es que estoy un poco saturada, de un de todo a la vez, aderezado con un vivir con mis padres, tras 15 años de libertad e independencia.
Me siento una desagradecida, porque ellos me han recibido con los brazos abiertos y dándome todo lo que tienen, pero yo me ahogo un poco igual... No entienden conversaciones a las 02:00 AM, ni que vea en bragas Sexo en Nueva York tomando café a las tantas en el comedor, ¡ni ven Big Bang! (sólo desgracias y programas del corazón) y yo paso mucho rato en mi habita, súper otaku... Pero sé, que con su afecto absoluto y eso me da culpa cristiana, porque cuando algún día me falten, me voy a acordar de que a veces no deseaba del todo su compañía.
 
Suspiro hoy incluso; que sé que mañana será otro día y lo miraré todo con otros ojos, pero hoy son los que tengo... Que bueno, que me conocéis también, que parezco andaluza de exagerada y el día ha acabado mucho más feliz y risueño de lo que ha empezado. Siento amor en mi y tranquilidad, que es mucho; mas tengo que buscarme una ocupación, ¡ya!
 
Os seguiré informado de mis aventuras de persona en paro, que será súper común en los tiempos que corren, pero que a mi, se me hace raro raro raro.
 
Os deseo un trabajo digno y feliz, un amor maravilloso y salud para vivirlo todo. Amén. Happy todo.

No hay comentarios: