El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 1 de septiembre de 2012

Ser Stark es otra cosa.




En Westeros (aunque se puede extrapolar el paralelismo con facilidad a nuestro mundo), el universo imaginario de George R.R. Martin, hay numerosas familias:
 
Lannister, Baratheon, Tyrell, Frey, Tully, Arryn, Greyjoy, Westerling, Tarth, Tarly, Reed, Craster, Targaryen, Harlaw, Orkwood, Kettleblack, Clegane, Trant, Blount, Martell, Seaworth, Rayder...
 
Etc, que me canso ya, que este hombre tiene mucha imaginación y mucho recorrido literario "los 7 le mantengan vivo muchos años".
 
Pero sólo hay una donde todos sus miembros se aman y protegen entre ellos: Los Stark. Yo SOY una Stark, porque para mi, la sangre es lo más importante, lo primero, casi lo único (incluyo en ellas, a los amigos y amores, porque esa es la parentela que encuentras en tu caminar en la vida).
La prole que ocupa tu alma, es lo más grande que se puede tener, y por eso hay que cuidarlo como un tesoro. Es el Rivendell de un@, sobre todo, en tiempos de batallas.
 
Quizás por eso, aunque pasen muchas penurias a lo largo de la saga (que nadie se libra aquí de nada vaya) La gente sufre más que de nadie sus pérdidas y quebrantos.

A las personas le gustan las familias unidas, el amor, la empatía, el respeto... Y ellos son todo eso y más. No se traicionan, no se dañan... Se perdonan los fallos. Como deben hacer los linajes. Por eso gustan tanto. La humanidad está muy harta de la maldad, de peleas, de traiciones, deslealtades y el daño gratuito entre miembros de la misma estirpe (y también en lo externo).

Pero además de hacer esto por los suyos, su clan, también miran con amor y respeto a los otros. Protegen a sus vasallos y funcionan con honor y lealtad en todo momento, aunque eso vaya en su detrimento personal... Sólo hay que mirar como andan todos desde lo de Eddard en Desembarco (Mano del rey Robert, decapitación...) Desectructurados claro.
 
Quedan dos libros para terminar esta epopeya; espero, rezo y deseo, que los Stark e Invernalia, tengan su recompensa; porque amo cuando el bien triunfa. Ya sabéis que a mi me gustan los finales felices... El amor y la paz. Lo triste y lo injusto, me revuelven las tripas
 
 
 
Sus miembros:
 
Origen.- Brandon el constructor
 
Eddard Stark
Catelyn Stark
Robb Stark
Jon Nieve
Sansa Stark
Arya Stark
Brandon (Bran) Stark
Rickon Stark
 
Y sus Huargos:
 
Viento Gris
Fantasma
Dama
Nymeria
Verano
Peludo
 
 
Eres un Stark (fiel a ellos vaya) si dices y funcionas así en la vida:
 
#WinterIsComing
#SeAcercaElInvierno
(Obvio)
 
- Gracias, siempre he confiado en la bondad de los desconocidos
(El Tranvía llamado deseo)
 
- El sol brillará mañana
(Annie)
 
- Yo no tengo perro, tengo Huargo
 
- ¡Soy una Goonie!
(Los Goonies)
 
#Invernalia !!!
 
- Por el bien común
(Harry Potter)
 
#WelcomeToInvernalia
#WelcomeToHogwarts
 
- Y se marchó y a su barco le llamó Libertad
(Jose Luís Perales)
 
- Te apago la luz de los 7 reinos. Descansa.
 
- Tu alegría es mi alegría
Y tu pena es mi dolor
 
- Duerme tranquil@. Yo te velo.
 
- ¿Qué necesitas?
 
- Te quiero
 
- Hagas lo que hagas. puedes contar conmigo

- "Es la calidad de las convicciones y no el número de
seguidores lo que determina el éxito"
(Remus Lupin)

- Yo te amo con la fuerza de los mares Yo
Te amo con el ímpetu del viento Yo
(Rocío Jurado)

- Si te mueres, me muero

- Juntos, somos épicos

- Dormir, tal vez soñar... Ojalá
( @RobbStarkSpa )
 
...
 
Y cosas así.
 
Estos, son algunos de los motivos (extrapolados por mi claro), para que tengan mi lealtad.
 
 
 
 
Los Stark son:
 
El Norte... La familia
 
"Y yo. Amo a la mía"
 
 
 
 
 
Dedicado a Vera y a todos los Stark de alma

No hay comentarios: