El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 3 de septiembre de 2012

Cosas alegres de ver



Hoy, de nuevo en el punto de partida, hago una DECLARACIÓN DE INTENCIONES:
 
Hartita de ver cosas feas en la vida, en los telediarios y en los ánimos; he decidido colgar una muestra de imágenes que a mi me parecen chulas, que no agreden, que no asustan. "Hago un inciso", a veces es lo que siento que quieren tod@s los malos que sintamos: Miedo...
 
Hablo de los políticos nefastos y de los poderosos; de los líderes mundiales y los banqueros...
 
Hoy, me la bufan tod@s ell@s . En libertad abogo... #RojillaPower , por mirar lo hermoso, lo placentero ;)
 
Espero y deseo, que aunque sea una pizca, vuestros ojos y almas disfruten el camino. Amén.
 
Comienzo con mi Niña a lo alto de un marranillo típico de mi pueblo (¡la quiero!) y sigo con...


 
Mi nuevo Tú y yo
(Falta sólo rellenarlo de Bustelo)
 
 


 
Repostería artesana
 



Pies de cachorro humano
 



 
Un libro bonito
 


 
Mis murallas. Mi origen.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me muero de amor!!!!!!!! 
 
 


 
Sheldon y Amy love
xD
 


 
Las Singer de toda la vida 
 
 


 
Benedict Cumberbatch
 
¿Dios?
...
 
Elemental querido Sherlock
 
 


 
Las tartas de mi hermana
 
 


 
El cielo...
 
 
 
 
Los juguetes... Los juegos
 
 


 
Las brasas en la noche
 
 


 
Los mensajes de amor
 
 


 
La última sobrada Friki que me pegué
 
(Starbucks con @aishabatgirl power)
 
 


 
El culito de Jaime Lannister

Cíncelado por los Arcángeles
 
 


 
Las gomas de calzoncillos que se salen de los vaqueros
 
 



 
Y la felicidad de sentarme en el suelo.
 
 
 
Feliz vida.
 
Como dijo aquel:
 
Buenas tardes
y buena suerte
 
 
(Cambiar tarde por noche, para ser fieles a la sentencia... O no...
Como os parezca que ha de ser...
Eso, en todo momento )
 
 
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeee
 
 
 
Dedicado a mi amigui Vera

No hay comentarios: