El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 6 de septiembre de 2012

pepe y Papa. Ganas de trozo





Ilustración by Elena Idígoras


 
*Sentados en el surco, contemplan juntos de la mano el atardecer*
 
 
Pepe:
 
¿Sabe lo que imagino Papita mía sentados aquí los dos,
unidos y felices, mirando ponerse el sol?
 
 
 
*Le mira llena de amor y ternura*
 
 
 
 
Papa:
 
Dime mi bien...
 
 
 
 
Pepe:
 
Que me pillo un buen trozo. 
Empieza a hacerme falta cogerme un pelotazo, osea, un moco de cojones...
Jugarme las perras que no gano a las cartas... Desahogar.
 
 
 
Papa:
 
¿Y me lo dices tan ancho pancho? Chico... Patata...
Miénteme... No me lo cuentes...
Dime como siempre que vas a la siembra a buscar faena.
 
 
 
Pepe:
 
Papita, si es sólo medio gramo... uno como mucho 
y unas palmas con el Chulo, El Carnero y el Pai...
 
 
 
Papa:
 
Sí, sí... Es venir en tres días, ahora ya... No me mientas,
que he escuchado muchas veces la canción de arriba
...
 
 
 
 
*Mira al frente con la resignación que da el amor y el ser tubérculobudista*
 
 
 
 
"Continuará"
...
 
 
 
B.S.O:
 
El Puchero del Hortelano
 
(off course)

No hay comentarios: