El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 5 de abril de 2013

Jaime y Cersei. Capítulo VII



La piel
Interior aposentos Cersei. Noche. Arde el fuego.
 El calor y un dolor sordo la hicieron espabilarse, gimió de forma leve y se llevó la mano a la planta del pie haciéndose un masaje. Estiró la columna y cuando le dio un nuevo latigazo la prudencia le hizo parar todo movimiento para observarse, vio los moratones y levantó lentamente la cabeza.
Allí estaba Jaime tumbado a su lado, dormido, a pesar del daño que sentía por todas partes no pudo evitar sonreír, él se encontraba con ella. Recordaba haber salido de la Roca con el potro de Tyrion, escuchar a Jaime a su espalda y poco más, pero el cuerpo lleno de cardenales la hizo pensar que se había caído del caballo, "mandaré matar a ese penco" - reflexionó -.
Se incorporó como pudo y sentada en el lecho recapituló los últimos acontecimientos. Lo de Raeghar ya no iba a ser, no es que quisiera casarse con nadie que no fuera Jaime, pero puestos a un matrimonio convenido, mejor un príncipe de ojos violetas y cabello de plata. Ahora, debía ir a Desembarco del Rey con su padre mientras su mellizo se marchaba sólo a Harrenhal donde estarían gran parte de los hombres más poderosos y las mujeres más bellas de los Siete Reinos, incluida esa tal Elia de Dorne con quien su madre le quiso casar y era la que ya la había humillado quitándole a su esposo. Se moría de celos sólo de pensar que él podría mirarla y verla guapa, a ella o a cualquier otra, "¿y si la dejaba de querer?", una lágrima rodó por su mejilla, se la limpió con el dedo y reprimió el llanto tragando saliva, "una leona no llora" - se dijo a si misma -. Pero la certeza de la próxima distancia no la permitía respirar por muy leona que fuese y muy poco que quisiese reconocerlo.
No quería que ocurriese nada de lo que estaba pasando, todo le venía muy grande, todo era un calvario y no estaba acostumbrada a eso desde el fallecimiento de su madre, pero tenía cuatro años entonces, la vida la había cuidado tras aquello. Su padre la ignoraba con fingido desdén e intentaba cruzar lo menos posible la mirada con ella; una vez de niña, escuchó escondida en las cocinas a las que había ido a robar pastelillos de limón para ella y su hermano como la cocinera le contaba al herrero que el padre odiaba a la niña porque era la viva imagen de su madre. Pero a la pequeña la daba igual que no la quisiera nadie, Jaime la quería por todos juntos y más, no necesitaba ninguna otra cosa.
Acercó los labios al brazo desnudo de su hermano y comenzó a besarlo con delicadeza, lo lamió con la punta de su lengua y acercó su cuerpo al de él, la calidez que emanaba y su aroma le erizaron el vello de la nuca. Cersei se colocó a horcajadas sin reparar en sus dolores sobre Jaime y se acurrucó en su cuerpo. Unos minutos después estaba dormida.
Cuando despertó y lo primero que vieron sus ojos fue su melena rubia, instintivamente la besó, la encontró tumbada hecha un ovillo encima de él como tantas otras veces y sus labios dibujaron una sonrisa; estaba viva y se encontraba bien.

El miedo que había tenido cuando la recogió como si fuera una muñeca de trapo del suelo en el valle le hizo correr hasta el castillo con ella en sus brazos sin sentir siquiera que la llevaba. Su padre había salido con urgencia de La Roca tras hablar con ellos. Cuando Tyrion les vió aparecer en el patio, voló hacia los mellizos, cogió la mano que colgaba inerte de su hermana y comenzó a besarla, "no te mueras por favor" - gemía el pequeño de los Lannister- "Ya no más, tú no, ya no más ". Los maestres la atendieron y después la llevaron a descansar a sus estancias. Jaime se negó a moverse de su lado ni un sólo segundo.
Volvió a besarla y la apretó más en el abrazo, su virilidad se endureció al instante por tenerla sobre él, sin poder evitarlo jadeó y por instinto puro se apretó contra el sexo de su hermana; entonces, la recostó con mucho celo y comenzó a desatar los lazos de su camisón, recreándose. Cersei abrió los ojos.
- Hola mi amor - le susurró ella-.

Jaime se acercó a su boca.


Continuará
...
Personajes y lugares propiedad de G.R.R.Martin
Fanfic Jaime y Cersei.
ropadeletras. Abril 2013

1 comentario:

PANICULATA dijo...

A gift for YOU!

http://www.youtube.com/watch?v=NFTyzW_Go_A

We follow you from our BLOG!!

XXX