El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 30 de abril de 2013

the following





Hace tiempo, quizás desde que comencé a ver TBBT o Game of Thrones que una serie no me enganchaba tanto desde el segundo cero. Esta lo hizo; después escuché "Sweet Dreams" de Marilyn Manson... Y entonces la vi y mi boca se fue abriendo paulatinamente más y más, ¡hostia puta! Y yo no suelo escribir palabrotas pero ¡JODER! Brutal, de dejarte sin palabras desde la premisa del guión hasta el infinito y más allá.

Un profesor crea un grupo de acólitos que le ayudan a cometer crímenes basándose en el romanticismo gótico y en la obra de Edgar Allan Poe.
Yo soy muy fan de Poe, no tanto como para meterme en una secta de asesinos en serie jajaja, pero sí para verle un punto que lleva más allá de lo meramente escrito.

Tragedias humanas, corazones perdidos que buscan una razón de ser (equivocada o no, este es otro tema), el alma de cada un@ en la vida viviéndola como una batalla. Y la acción, el suspense que te mantiene el corazón en un puño cada minuto del capítulo.
Hoy voy a ver el sexto cuando acabe de comer y me eche la siesta, y sé que esta noche la emiten en TNT aunque no tengo idea por qué capítulo van en la cadena, bah, luego me entero. Para los que no tengan el canal de pago y que tampoco vean series en internet, sabed que pronto la van a emitir en La Sexta. Os recomiendo encarecidamente que le deis una oportunidad. Amén. No tengo más que añadir.




Bueno sí, esto:

http://youtu.be/QUvVdTlA23w

También recomiendo "Sweet Dreams" de Marilyn manson. Nunca fui demasiado fan de él, pero desde que oí esta canción me la imagino como fondo de un polvo, ¿el próximo? quién sabe nunca, quién sabe nada. ¿Guarrería? Y sí, no me importa.


 
Este post va dedicado a mi amiga Eugenia.
Feliz no cumpleaños.
 
 
ropadeletras.


No hay comentarios: