El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 4 de diciembre de 2014

Cachititos de remember


Esto va a ser un mix 2014; lo que he visto, leído, escuchado, grabado dentro...
Algo inconexo si queréis. Así soy yo a ratos.


¿Eres partidario al escribir de enseñar lo que hay detrás de la puerta?
Stephen King sí, casi siempre, yo, creo que no.


'El increíble hombre menguante'
'¿Qué fue de Baby Jane?'


"No hay momento como ahora."

(Fargo)


La familia entera de la Pantoja necesita clases de ortografía.


- ¿Por qué vienes todo de negro a una fiesta ibicenca?
+ ¿Tú cuando vas a una fiesta barbacoa te vistes de parrilla con un collar de chorizos?

(Love, Juanillo)


Dabuti
(Marca de vino italiano)
S. XIV/XV

"Esto no es Dabuti pero lo parece."

(Senén)


'Amanece que no es poco'
'La escopeta nacional'


"Venía como la Massiel."


- ¿Cuándo quedamos?
+ Cuando quieras, yo ya he cagado. 


"Yo en Ávila cierro los Sotanillos."


- Me voy a zorras, y con la escopeta cargá.
¿Para qué vas a tener novia todo el año?


"Huelo a la legua la tragedia cristiana"

(OITNB)


'Los hombres que miraban fijamente a las cabras'

"A mí me ayuda la bebida y escuchar rock clásico"
"No podemos permitir que los rusos nos adelanten en el campo de lo paranormal"
"Exploto nubes, me mantiene en forma"
"Pregunten a Angela Lansbury"
"Son distintos modos de ver una misma realidad"


El amor no es excusa.
(Doña Claudette)


"No debí darte aquel chicle ¿verdad?"

(OITNB)


Burne Jones.
La casa Reyne.
La ropa tendida...


'Bohemians, bootleggers, flappers, and swells'.
Peguin Press.

(Coming soon)


... De la casa de la golosina, de la calle de la piruleta.

(The Simpsons)


- Das unos besos geniales.
+ Bueno, he besado a más de cuatro mujeres.

(Friends)


"Puta, tú no tienes futuro."
"... No cielo, ya no me duele nada."
'Asesino Soghun'

- Un puto cateto y embarazada... y, me cabree.
+ ¿Que te cabreaste?

Goodnight Moon Shivaree
Urami Bushi Meiko Kaji

"Yo soy mejor que Billy El Niño y ahora te tengo a tiro."

AKA Black Mamba.

(Kill Bill)


Yo entiendo los chistes de Despeñaperros pa'bajo.


Direcciones:
- Gogbless temple.
- Le Depot de Angelique
Depot vente
Rue Boileau.


Hoy no estoy adentro mío. (8)

(Andrés Calamaro)

- Tía, ¿quién tarda más? ¿Martin en escribir un libro
o Antonio López en pintar un cuadro?
+ No estoy yo hoy para jugar al Trivial.


Peces de ciudad.
(Joaquín Sabina)

Siempre habían tenido aquella extraña capacidad de comunicarse sin decir nada.

La señora Dalloway.
Virginia Woolf


Cujo.
Canijo.
Joyland.
Los ojos del Dragón.
Festín de cuervos.
Felices pesadillas.
Filosofía de Hielo y Fuego.
Blockade Billy.
Colorado Kid.
Niños perdidos.
Danza macabra.
La sombra de Ender.


- No está permitido fumar en esta ala.
+ Es Lucky Strike, es bueno para usted.

AHSFS


Plétora.
Lo bizarro.
El gótico inglés.


Marlango. Dinero.


Cómo comenzar por el principio si las cosas ocurren antes de ocurrir...

Clarice Lispector
(La hora de la estrella)


Hubiera sido mejor... Pero eso no fue lo que ocurrió.

¡TRUE DETECTIVE!




Casi Fin... Es que quedan unos días para que acabe el año,
y la vida cambia en un segungo. Bang. Ya.


Cris (ropadeletras)















(Adjunto resumen gráfico.)
(En este azul, los libros leídos este año.)
'Niños perdidos' en el proceso.







No hay comentarios: