El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 29 de diciembre de 2014

Yo & Cia.





Estamos casi al final. Quedan tres días. Miro para atrás, y salvo lo de la Niña que aún no le encuentro la parte positiva por ningún lado, lo demás no ha estado tan mal, ha habido de todo. Bueno, se ha vivido plenamente, que no es poco.

Hace tiempo que no me pasaba días enteros en la calle sin rumbo predefinido y sin volver a casa, que no llevaba un par de bragas en el bolso por lo que pudiera pasar. Hoy toca enseñaros, si os apetece verlos, trocitos de mí, trocitos de amigas... Pedacitos de vida en palabras.

Bienvenue.


- Pues muy bien, nena, ¿qué quieres que te digamos? 
+ No, nada, que me escuches ya me viene bien.
- Entonces habla, tenemos mucha noche por delante.



- Madre mía. La falta que me hacía un pedo así.
+ ¿Fortalece o debilita?
- Fortalece.
+ Entonces cojonudo. Sigue.



Yo conocí el lerele.



"Yo no voy a misa porque no puedo. Me aburro."



Correr es que lo encuentro "sacrificao".



- ¿Es un sí o un no?
+ Es un no.
- Ya está.



- ¿Y qué tal lo vuestro?
+ Es complicado.
- Pues chao chao.



¿Alguien te despierta amor? Di gracias.



Escuchar en profundo silencio.



Stephen King me ha hecho un spoiler de 'Sons of Anarchy'... El spoiler.



En cuatro movimientos ves lo que soy.



Igualito es ser pobre al sol que viviendo en Siberia
...



Narnia copia a Poe "un sueño dentro de un sueño".
Ya sé que Groucho Marx dijo "copia y mejora", y que todos se plagian;
la cosa es que a veces se hace sin mejorar.



- Invéntate un cuento y cuéntamelo.
+ ¿Un cuento de qué?
- No sé. De ropa, de dependientas. Por ejemplo.
+ Vale:
 "Y la mochila, que le salió súper cara, se le rompió enseguida;
y ni siquiera era de Bimba y Lola".



El "pequeño Nicolás" ese, es el mocito feliz del PP y el Estado.



A mí no se me quita la culpa cristiana así como así, son 600 años.



Agüita, agüita, que vienen los malos.



"Me gusta Lavapiés por todas las cosas que lo caracterizan y lo hacen único.
En cuanto sales de Tirso de Molina huele a Marihuana, entonces ya sabes que has llegado a casa."



- ¿Qué fiesta era hoy?
+ No sé, yo es que no estoy muy puesta en vírgenes.
- Bueno, da igual. Fiesta.




...

Y así.
Que acabéis bien el año. Que 2015 venga bonito.



ropadeletras.










No hay comentarios: