El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 2 de marzo de 2015

Especial "Amiguis".



- Te perdono porque estás loca. 
+ Gracias, es un detallazo.


"Estamos en la generación de las '¿Qué fue de Baby Jane?' virtuales."


- Joder, tía, qué ciega estuve.
+ Pero ya no lo estás.


- Si no tienes trato no te imaginas que hay gente así.
+ Sí, sí la hay, yo la conozco, en mi familia.

- Yo mi hija me viene con perlitas puestas a los 15 años
y la echo a la calle para que se quede embarazada.
+ Tía, qué drástica.
- Las perlitas son caca.
+ Ya, si ya...
- Ignominia.
+ Me callo.


- ¿Por qué todas las canciones son de amor?
+ Porque estás triste.


 
 (Y las flores del Rastro de bar en bar)


"Es definitivo, yo lo que necesito son dos hombres."


"Lo importante es la voluntad."


"El cuerpo es muy agradecido."


- Yo, a veces me digo a mí misma "déjame en paz".
+ Todas lo hemos dicho alguna vez, tranquila.


- Voy tan moco que no sé si verme 'La vaquilla' o
'La escopeta nacional'... '¿Amanece que no es poco?'
... Dudas, dudas.
+ Calla, no dudes, pide la penúltima.
- La penúltima de verdad.
+ Te lo juro.


En Madrid, siempre hay gente en la calle, a cualquier hora, en cualquier sitio.
Siempre te encuentras a alguien.



(Ilustración #Amiguis by Elena Idígoras)

No hay comentarios: