El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 3 de abril de 2015

Bebés reborn






Estoy entre que me molen mazo o me den mucho mal rollo, no me decido del todo.

Fíjate que la vida te abre la boca de par en par cuando menos te lo esperas.

El otro día, con la Anita, tomando cafés e infusiones a casi las tantas, vi un programa de esos de investigación que repiten (Ana ya lo había visto y al principio me decía "- Verás, ya verás..."); iba sobre unos muñecos bebés a los que hay gente que, cada un@ por sus motivos personales, les tienen pasión... Al principio se me descolgó la madíbula, luego pensé: "Bueno, Cris, tú le tienes afición a los Funko y te los llevas en un bolso del Circo del Sol por el mundo haciéndoles fotos para jugar al Juego de Tronos..." ¿Con qué cuajo le digo yo nada a nadie?
Claro, supongo que es eso de que lo de uno se ve siempre menos raro o mal o lo que sea que lo de los demás, lo de la viga en el ojo propio, o como lo que pasa cuando ves claramente que la relación de una amiga es súper tóxica y no lleva a ningún sitio y ella no, y tú te callas sin entender su negación, pero si fuera esa historia en tus propias carnes es probable que igual te aferraras a que se puede a pesar de todas las "dificultades", esas absurdeces con las que en ocasiones nos engañamos a nosotras mismas. En fin, que cada un@ debe hacer lo que quiera y no es mi tarea opinar si lo hace mal o bien. Ya tengo con vivir mi propia vida.

Yo no tengo mucho instinto maternal, cualquiera que me lea más o menos lo sabe, un perro o un gato es el mayor nivel de responsabilidad que estoy dispuesta a aceptar en la vida. El caso es que si algún día tengo algún rato de ramalazo de estos de, "ahora me venía bien un bebé", pienso: Oye, pues, tú te coges el muñeco, que puedes hasta fumar con él en brazos, lo acunas un rato, lo tocas y le pones su pijamita de Superman, o del Trono de Hierro, o del Central Perk (diría también para nostálgicos uno de 'Leño', pero no veo yo a las fans del grupo acunando muñecos, que vete tú a saber, esto es un prejuicio mío), y juegas con él. ¿Que te hartas? Lo dejas en la cuna arropadito, con su peluche de Snoopy, y te vas lo que te de la gana sin volver la vista atrás.

Los más baratos estaban entre 400/700  eurazos, en realidad lo que cuesta un Iphone; luego están los de silicona que son el súmmum de parecer de verdad, estos valen desde 990; ya si respiran, hacen pis, o cosas así, sube el precio. Hay quien se rasga las vestiduras por esto, yo no... Yo que sé si es tanto o no lo es. Cada persona sabe si algo le debilita o le fortalece, si le resulta caro o no.





Magnífico reportaje: 

'Bebés reborn' 




PD: Yo le llamaría Nicolás o Pablo.


No hay comentarios: