El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 26 de abril de 2015

Mi vestido nuevo


Me he comprado un vestido, otro; este mes me he venido arriba con mis posibilidades. Pero es que Cristina Pollesel ha creado una colección cápsula para La Tiendina. Son modelos únicos y eso significa ahora o nunca, tenía que aprovechar aunque me ahogase.

No sé la cantidad de piezas que ya tengo suyas, no importa, son para siempre. Ni siquiera lo vi, no hacía falta, en cuanto Anita me lo dijo le pedí que me trajese lo que hubiera de la XS o la S. Ahora lo tengo colgado en una percha en la pared, junto a mi última adquisición vintage, y lo miro como se miran los cuadros de los grandes pintores, con devoción.

No sé cuándo lo estrenaré, había pensado en el domingo que viene en la #GoTExhibit; sentarme con él en el Trono de Hierro, con unos extra slim fit y las zapatillas de El Ganso. Es posible que luego al final me decida por la camiseta de La Guardia de la noche o la de la casa Stark, no lo sé; suelo vestirme según el estado de ánimo con el que me levante y además voy a ir siendo el Pajarito, Cersei ya no tiene sentido para mí. El caso, que me voy del tema central, es que quería enseñaos esta maravilla, no he podido evitarlo, rectifico, no he querido.

Y no hay mucho más que decir de este tema, salvo que estoy muy contenta y muy enamorada de él... Y que buenos días.


No hay comentarios: